Sin poder ejercer su profesión de futbolista, Marcos se vio nuevamente en la necesidad de trabajar en algo ajeno al deporte rey. En ese sentido, Nelson Haedo Valdez mostró una vez más su solidaridad y ahora laburan juntos.

“Ya que no tengo trabajo en mi profesión, Nelson me ofreció trabajar con él porque también tengo un pequeño negocio y acepté con mucho gusto. Voy a vender sus productos en mi negocio, la gente puede hacer sus pedidos a un número y nosotros le llevamos”, manifestó.

En este año, Marcos ya fue albañil, pintor y también se dedicó a la venta de empanadas como sandwich de milanesa, debido a la falta de pago por parte de las “Águilas”, equipo al que llegó como refuerzo este año, procedente del 12 de Octubre.

Por otra parte, el experimentado futbolista Marcos Gamarra de 32 años, contó el motivo que lo dejó fuera del plantel de General Díaz, cuando este año él disputó ocho partidos con el “Aviador”.

“Fui apartado del plantel de General Díaz porque había reclamado el tema de salario y me rescindieron el contrato. Estuve hablando con algunas personas y lastimosamente no recibí ninguna propuesta para jugar en algún club. La deuda es dos meses de sueldo más premios”, indicó a la radioemisora 970 AM.

El defensor señaló que el titular Jorge González le había dado su palabra para pagarle. “No tengo en mi cabeza ahora mismo el monto, pero tengo todo anotado. Tengo un papel que dice que el presidente se compromete conmigo a saldar la deuda. No sé nomas cuando será”, lamentó el profesional.

// Versus

Deja una respuesta