Darío Lezcano anotó dos goles para el Ingolstadt frente al Dortmund. No obstante, el doblete del paraguayo no alcanzó para vencer al Borussia.
El Dortmund se vio sorprendido por el Ingolstadt, que llegó al partido como colista del torneo. Dos faltas sacadas desde la derecha por Suttner trajeron dos goles del Ingolstadt, el primero en el minuto 7 por intermedio de Cohen y el segundo firmado por el paraguayo Darío Lezcano en el 24.
En el 44 el paraguayo estuvo cerca del tercero lo que mostraba que todo el primer tiempo había sido una pesadilla para el Dortmund.
En la segunda parte el Dortmund mejoró y empezó a aproximarse constantemente al área hasta que en el 59 Pierre Emerick Aubameyang descontó con un remate de cabeza a centro de Ousmane Dembelé.
A vuelta de correo, 40 segundos después, el paraguayo hizo el tercero para el Ingolstadt con un remate dentro del área.
En el 61 el cuarto estuvo cerca cuando Moritz Hartmann culminó un contragolpe con un remate contra el poste.
Sin embargo, el Dortmund logró volver a meterse en el partido cuando, en el 69, el colombiano Adrián Rammos marcó el segundo gol para su equipo a pase de Christian Pulisic y en una jugada iniciada por Dembelé.
El Dortmund se lanzó por el empate y en el minuto 90 fue premiado con el gol de Pulisic, que aprovechó un rebote tras un cabezazo de Lucasz Pisczczek que el portero paró a medias./D10.