Marcos Benítez (32), quien recibió varias heridas de arma blanca, tras ser despojado de su aparato celular anoche, sobre la calle Independencia Nacional c/ Héctor Roque Duarte del barrio Azucena de esta ciudad, fue dado de alta tras una cirugía simple.
Desde el Hospital Regional de Coronel Oviedo, señalaron que el hombre fue sometido a una cirugía por el corte recibido en la parte de cuello, producto del ataque de dos motochorros quienes lo despojaron de su aparato celular. Los cortes en el brazo y rostro no son de gravedad según indicaron. Por lo que permanecía en estado de observación y fue dado de alta en el transcurso del día.
El hecho habría ocurrido a las 22:30 horas del miércoles sobre la calle Independencia Nacional c/ Héctor Roque Duarte del barrio Azucena de esta ciudad, según consta en el reporte policial.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, el mismo se encontraba caminando en la citada dirección momento en que dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, a cara descubierta lo interceptaron y sin mediar palabras le provocaron varias lesiones, apoderándose de su aparato celular.
El hombre fue socorrido por vecinos y el Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Regional.