Una fuerte explosión a causa de un cortocircuito, generó un gran susto entre los ediles durante la sesión desarrollada anoche, lo que obligó a trasladarse a otra dependencia para continuar la reunión. El edificio además corre riesgo de derrumbe construcción.
Un gran susto se llevaron los concejales cuando en plena sesión, una fuerte explosión dejó a oscuras la sala, un cortocircuito en una de las conexiones eléctricas obligó a los ediles continuar la reunión en la oficina de la presidencia.
Ante lo sucedido, expresaron además el peligro que corren al permanecer dentro del edifico por las condiciones en que se encuentra su estructura. Desde hace varios meses vienen reclamando la reparación del lugar por el peligro de derrumbe que presenta.
Por su parte el intendente municipal, Eladio González, a través de una nota dirigida a los concejales adelantó que el próximo mes (octubre), iniciaran con el proceso para la construcción de un nuevo edificio municipal, además la de utilizar los salones de la Casa de Cultura, para las próximas sesiones y las oficinas administrativas de la Junta.