Un hombre denunció que fue víctima del hurto de su motocicleta que estaba en el interior de su vivienda, lugar al que ingresaron los ladrones para llevársela. El biciclo era utilizado para trabajar y pidió a la ciudanía para que lo ayuden a localizarla.

Laureano Galeano Martínez, de 37 años, de profesión abogado, es el hombre a quien delincuentes le hurtaron la motocicleta, según denunció en la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa. El hurto ocurrió entre la noche de este martes 06 y madrugada de este miércoles 07 de febrero en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo.

La víctima de hurto estacionó su motocicleta este martes a las 20:00 horas aproximadamente debajo de un árbol de mango dentro de la vivienda y esta mañana a las 04:30 horas aproximadamente, se percató que el biciclo ya no estaba en el lugar, también encontró el portón del frente con el candado violentado, desconociendo al o los autores del hecho.  

El hombre lamentó que le llevaron su elemento vital de trabajo y pidió que si alguna persona conoce el paradero de la motocicleta, se comunique a la comisaría más cercana.  

Deja una respuesta