Una mujer recibió un disparo en la zona del estómago y a raíz de eso perdió a su bebé de cuatro meses de gestación. El presunto autor habría sido su pareja quien fue imputado por Intento de Feminicidio. El hecho ocurrió el día lunes aproximadamente a las 23:10 horas en la ciudad de Coronel Oviedo.

Según los agentes de la Policía Nacional una mujer identificada como Rosana Beatriz Román Enciso (27), llegó hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo con una herida de bala en el estómago. La misma fue socorrida hasta el lugar por su pareja Ismael Aníbal Ramoa (32).

El mismo al ser consultado sobre el hecho ocurrido indicó que estaban viendo la televisión junto con su concubina en su vivienda  ubicada en la compañía Espinillo de Coronel Oviedo, y en un momento dado se oyó un disparo y la mujer dijo que recibió un tiro. El hombre pronto cayó en contradicciones.  Rosana también habló con los uniformados negando que el hecho haya ocurrido de esa manera.

El jefe de la Comisaría 1ra subcomisario Julio López, manifestó lo que dijo la mujer; “Ella dijo que no sé a quién le quería disparar y en el momento en que ella le atajó, el disparo se escapó en un forcejeo y fue a su panza. Pero no sabemos si realmente fue así, se está investigando”, expresó.

El hecho fue informado al fiscal de turno Abg. Gabriel Segovia, quien ordenó la detención del sindicado como presunto autor, quien ya fue imputado por Intento de Feminicidio y se solicitó su prisión preventiva.