El director Municipal de Tránsito, César Núñez, encabezó el operativo de señalización del nuevo sentido único en una de las calles con más tráfico vehicular, en las inmediaciones del Centro Comercial N° 1 de Coronel Oviedo.


Señalan que la circulación obligatoria será de Oeste a Este, desde la avenida Mcal. Estigarribia hasta su intersección con Héctor Roque Duarte.


“Forma parte del proyecto de orden y agilización de la circulación en el microcentro y más importante aún en las inmediaciones del mercado donde existe un alto flujo vehicular”, explicó, César Núñez.


En el lugar, los carteles señalizadores ya fueron instalados y agentes de tránsito se encuentran en el lugar para informar y orientar a los conductores sobre la nueva disposición vigente desde el pasado lunes.


Desde la municipalidad señalan que durante la primera semana será una tarea meramente informativa la presencia de los inspectores de tránsito y que habrá tolerancia para la aplicación de sanciones por incumplir con la circulación en sentido único.