La conocida influencer, Milka Portillo, está imputada por el Ministerio Público tras ser denunciada el año pasado por maltratar a sus hijas pequeñas. El hecho ocurrió hace un año en una vivienda en Ciudad del Este y quedó captado por cámaras de seguridad. Ahora el video tomó estado público.

La fiscal Vivian Coronel señaló a la radio 1330 AM que el año pasado recibió la denuncia contra la joven madre Mila Portillo por supuestos maltratos a sus hijas pequeñas.

“La misma ya se encuentra procesada por ese hecho punible. Tenemos elementos de sospecha que nos hacen presumir la supuesta comisión del hecho, hay video que se viralizaron. Las niñas fueron inspeccionadas por el médico forense, fueron atendidas por la psicóloga, se dio intervención a la Defensoría de la Niñez. Confirmo que estos videos que ahora se están viralizando es lo que motivó la apertura de una investigación penal ya el año pasado”, reportó.

Ante la viralización de los videos, la investigadora presume que la misma persona que radicó el año pasado la denuncia, sería la responsable de publicar en las redes sociales los materiales audiovisuales.

Sobre la investigación, la investigadora indicó que la sospechosa está imputada por maltrato de niños y el caso se encuentra muy avanzado. Aclaró que consideró no pedir una medida cautelar de prisión preventiva al no existir los méritos suficientes.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta