Una conductora en estado de ebriedad acabó chocando contra una estación de servicio ubicada en la ciudad de Villarrica, causando destrozos en una de las máquinas expendedoras.

El alcohol nuevamente se volvió protagonista y principal responsable de un accidente ocurrido esta madrugada en el barrio Ybaroty de la ciudad de Villarrica, Guairá.

Se vio involucrada en este percance vial una conductora identificada como Luanna Sahari López Cuevas, de 23 años, quien iba al mando de una camioneta de la marca Toyota modelo Rush tipo ST Wagon, con chapa HBA 560.

Según el reporte del portal Sucesos Paraguay, la mujer acabó chocando contra una estación de servicio del emblema Integral, ubicada en el cruce de la calle Comuneros y la Ruta PY08.

En su relato a los agentes policiales, la joven manifestó que, cuando se disponía a retirarse del surtidor, notó que los frenos empezaron a fallar al momento de retroceder el rodado, motivo por el cual terminó embistiendo una de las máquinas expendedoras de combustible.

Posteriormente, López fue trasladada hasta la base de la Patrulla Caminera para ser sometida a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0,530mg/l, constatándose así que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso que el automóvil sea trasladado hasta la sede de la comisaría jurisdiccional y que la conductora sea nuevamente puesta en libertad.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta