Fue en la madrugada de este martes cuando un hombre que manejaba una camioneta Toyota Hilux Surf, en estado de ebriedad, irrumpió la vivienda llevándose todo a su paso, parando en la habitación de la víctima quien salió con vida a milímetros de ser aplastada por el rodado.
Un tremendo susto se llevó una mujer tras escuchar el ruido del fuerte impacto del automóvil contra la vivienda. El hecho se produjo durante la madrugada de este martes sobre la Calle Itacurubí, de Repatriación, departamento de Caaguazú.
El conductor del vehículo fue identificado como Francisco Cardozo, de 33 años, quien estaba en estado de ebriedad. El chofer aseguró que se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control del vehículo.
Se trata de un automóvil Toyota Hilux Sur. El rodado impactó contra la vivienda llevando todo a su paso, causando cuantiosos daños materiales.
El conductor estaba en estado de ebriedad con 1.13 mg/l de alcohol en sangre. Además en el interior del rodado hallaron bebidas alcohólicas.
El hombre se encontraba en compañía de Porfirio Estigarribia quien también dio positivo a la prueba con 0.83 mg/l de alcohol en sangre. Ambos quedaron aprehendidos y el vehículo incautado.
La propietaria de la casa, Ester Montenegro, de 64 años, se salvo de milagro de morir aplastada debido a que el rodado quedos a milímetros de ella.