Un camión impactó contra la parte trasera de otro rodado de gran porte estacionado al costado de una ruta de terraplén, en un episodio que provocó la muerte de un conductor de 54 años que estaba bajo la cabina reparando un desperfecto mecánico.

Un conductor de nacionalidad brasileña murió luego de ser arrollado por las ruedas traseras cuando se encontraba debajo de la cabina de su camión, reparando un desperfecto mecánico.

La víctima fue identificada como Juscelino Ferreira, de 54 años.

De acuerdo con los testigos, en la zona había mucha polvareda levantada por el viento y el paso “incesante” de varios camiones.

En ese momento, un camión conducido por un joven de 20 años impactó contra la parte trasera del camión estacionado, empujándolo hacia el frente y provocando que las ruedas traseras pasasen encima del chofer de 54 años, quien se encontraba debajo de la cabina, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió sobre un camino de terraplén que conduce a Puerto Indio desde el casco urbano de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná.

El chofer del segundo camión alegó que la visibilidad era reducida por el polvo y se puso a disposición; sin embargo, los testigos indicaron que era su hermano, otro chofer, quien estaba al mando del vehículo de gran porte. Ambos quedaron demorados a cargo del fiscal de Minga Porã, Édgar Benítez.

El comisario Bernardino Melgarejo indicó que Ferreira era chofer de una empresa constructora y que transportaba materiales de construcción a Puerto Indio.

//Ultimahora.com.