La agente fiscal Ruth Benítez en carácter de titular y el agente fiscal Itálico Rienzi como coadyuvante , representaron al Ministerio Público en un Juicio Oral que derivó en la condena de 25 años de cárcel para Mauricio Ferreira Garay, quien fue hallado culpable por la comisión del hecho punible de Feminicidio.
El Tribunal de Sentencia dictaminó la pena, tras considerar suficientes y contundentes las diversas evidencias probatorias producidas por los representantes fiscales, quienes demostraron fehacientemente los presupuestos de la punibilidad.
Según quedó probado, el hecho ocurrió el 3 de agosto del 2017 a las 19:30 aproximadamente, dentro del domicilio de la víctima Sharon Jajzell Cabrera Díaz, ubicado sobre las calles Patricio Colman y Ceferino Ruíz, del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
En dicha ocasión, el ahora condenado hirió a su pareja con 3 puñaladas en el tórax, utilizando un cuchillo de 37 cm de longitud. Tras el ataque la mujer fue trasladada por Bomberos de Villa Elisa, al hospital distrital de dicha ciudad, donde minutos después se produjo su deceso// La Nación