Durante la sesión extraordinaria de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, los ediles se pronunciaron sobre el asesinato del abogado Pedro David Galeano y pidieron mayor seguridad a las autoridades.

Este jueves 19 de noviembre se realizó la sesión extraordinaria con el único punto que fue tratado, el hecho de sicariato ocurrido el pasado miércoles 17 de noviembre, que conmociono a todos los ovetenses y que se extendió por todo el territorio nacional.

Los ediles se pronunciaron y repudiaron el hecho de sicariato en la ciudad además pidieron mayor seguridad por parte de la Policía Nacional.

Durante la sesión aprobaron un pedido de informe detallado a la Policía Nacional sobre su capacidad de respuesta para garantizar la seguridad en Coronel Oviedo, la cantidad de móviles, combustible y cámaras del 911.

Para poder conformar una comisión que se encargue de gestionar ante la instituciones correspondientes desde la Junta Municipal.

Pedro David Galeano, de 35 años, fue asesinado el pasado miércoles aproximadamente a las 11:30 horas, en el interior de su oficina ubicada sobre la calle Carmelo Peralta y Patricio Escobar, inmediaciones del Centro Comercial N° 1 de esta ciudad.