Alrededor de 350 km de camino de tierra serán reparados por la comuna de manera conjunta con la Gobernación del Caaguazú. El intendente Carlos Giménez (ANR) señaló que se trata de un logro importante para las diferentes compañías.
Las comunidades beneficiadas serán; Cleto Romero, María Auxiliadora, Cerro Corá, Primavera, Nicolás Bó Parodi, Palizada, Arroyo Guazú, Arroyo Hondo, Calle Giménez, Calle Toledo, Pozo 5, Calle 6.000, Cerro’i, 13.000, lo que representa aproximadamente unos 350 kilómetros.
El intendente del distrito de Carayaó, señaló que se trata de un importante logro que beneficiará a las mencionadas localidades.
Indicó que el trabajo será posible tras un acuerdo con la gobernación. «La comuna relizará una gran inversión que es necesario para mejorar el tránsito de los pobladores, seguiremos trabajando en beneficio de la comunidad», indicó.
En algunos barrios dentro del casco urbano, manifestó que se instalarán tubos, mejorar el sistema de desagües y el enripiado de algunas calles.