El jefe de Orden y Seguridad de Itapúa, Fidel Godoy, pide que el uniformado que golpeó a su pareja con un vaso, ocasionándole un daño irreversible en el ojo, sea investigado con todo el peso de la ley. Advirtió que desde las filas policiales no se tolerarán este tipo de comportamientos.

Patricio González Villanueva, subjefe de la Comisaría 43ª de la compañía Uru Sapucái, distrito de Encarnación, fue apartado del cargo, está sumariado y se encuentra detenido en la Jefatura de Policía de Itapúa.

Está imputado por violencia familiar, luego de agredir a su pareja con un vaso de vidrio como represalia al reclamo que le hizo por estar embriagándose con unos amigos.

Al respecto, el alto jefe policial de la zona refirió en Radio Monumental AM: «Me apena muchísimo tener esta clase de persona en la fila policial, porque esta actitud no condice con un policía».

De acuerdo con Godoy, el suboficial no debería estar con prisión preventiva en la Jefatura, sino en una penitenciaría común. Advirtió que este tipo de comportamiento no se tolerará en las filas policiales y pide que se lo investigue objetivamente con todo el peso de la ley.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital del Trauma de Asunción para una mejor atención, debido a la gravedad de su herida. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo, de Encarnación./ÚH.