Una víctima decidió tomar justicia por mano propia y contactó con la mujer que le había robado, logrando atraparla y luego entregarla a las autoridades. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Cerca de las 23:00 hs del miércoles se registró un hecho de robo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 29 de setiembre de Ciudad del Este, Alto Paraná.

De dicha residencia sustrajeron un teléfono celular de la marca Redmi Note 10 C y la suma de G. 600.000 en efectivo, de acuerdo al reporte de Radio Concierto.

La autora de este ilícito fue identificada como Tatiana Elizabeth Franco Maciel, de 19 años, quien posteriormente logró ser detenida gracias al ingenio y valor de la víctima, de nombre Josué David Carballo Antúnez, de 25 años.

En este caso, el hombre decidió contactar vía WhatsApp con la joven que había ingresado a su vivienda haciéndose pasar por otra persona, logrando pautar un encuentro sobre la calle Andrés Rojas, en inmediaciones de una peluquería del Km 4 Acaray.

Una vez en el lugar, la víctima reconoció a la ladrona y se encargó de atraparla por sus propios medios, trasladándola luego hasta la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de CDE.

El hecho fue comunicado al fiscal Julio Cesar Paredes, quien dispuso que la aprehendida permanezca detenida en la Comisaría de Mujeres de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

//Hoy.com.py.