Un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático y, ante la imposibilidad de lograr su cometido, decidieron asaltar el supermercado donde se encontraba instalado. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Un nuevo intento de robo a un cajero automático se registró en el transcurso de los últimos días, teniendo una vez más a Alto Paraná como protagonista.

Una banda de criminales intentó apoderarse del dinero contenido en un cajero del banco Itaú que se encuentra instalado en el Supermercado Stock del km 5,5 Acaray de Ciudad del Este.

Imágenes de circuito cerrado muestran que tres hombres con pasamontañas y armas de fuego llegaron al sitio a bordo de una camioneta de la marca Nissan modelo Navara color negro. Posteriormente, ataron un cabo de acero por la máquina de expendio de dinero, aunque no pudieron arrancarla.

A raíz de su intento fallido, los delincuentes decidieron abortar el plan inicial, no sin antes concretar un asalto al supermercado, para lo cual redujeron al supervisor Dionicio Talavera Rolón, una cajera y una limpiadora que se encontraban en ese horario de la madrugada.

Fue así como pudieron apoderarse de toda la recaudación del día y se dieron a la fuga, logrando al menos no tener que retirarse del lugar con las manos vacías.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional trabajan para tratar de identificar a los autores del hecho, menciona el informe de La Clave.

//Hoy.com.py.