La joven fue hallada sin signos de vida por su padre, quien verificó la habitación luego de despertar por los llantos de su nieta.

Una mujer de 23 años fue hallada muerta dentro de su habitación por su familiar. La fallecida compartía la pieza con su pequeña hija.

Su padre, César Osvaldo Fernández, de 49 años, relató a los agentes policiales que su hija anoche se quejaba de un fuerte dolor de cabeza, por lo que le sugirió que tome un analgésico, cosa que hizo y luego se acostó a dormir. Sin embargo, a las 04 de esta madrugada, el hombre dijo que el llanto de su nieta lo despertó por lo que fue a verificar qué estaba sucediendo.

Fernández indicó que primero tocó la puerta, pero como nadie le respondió, lo abrió a la fuerza encontrando a su hija muerta. Posteriormente, llamó a la comisaría para denunciar el caso.

El lamentable hecho se registró en la vivienda, ubicada sobre la calle Listo Valois casi Enfermeras del Chaco, en el barrio San Roque de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de Turno, Abogado Julio Paredes para los procedimientos de rigor con el objetivo de determinar las causas del extraño fallecimiento.

//Hoy.com.py.