Momentos de terror pasó una mujer de 76 años quien fue agredida física y verbalmente por su hijo de 40 años, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima manifestó a la policía que el hombre se mudó con ella hace 6 meses y que la golpeó porque le reclamó por llegar borracho a la casa.

La fiscal Emilce Ovelar dijo a EXTRA que el sujeto, quien es único hijo de la mujer, quedó detenido en la comisaría Primera de San Agustín y que en las próximas horas podría ser imputado por violencia familiar.

«Llegó en un estado etílico muy fuerte y la madre le reclamó, entonces él se molestó, se puso furioso y le maltrató a la mamá», refirió Ovelar.

Los vecinos lograron socorrer a la víctima, alertados por los gritos de auxilio y consiguieron reducir al violento hombre, quien estaba dándole golpes de puño en la cara a la pobre señora.

» A partir de ahí intervino la policía, me avisaron y les mandé que sea inspeccionada en el Centro de Salud. Ella declaró, lloró porque es más doloroso para una madre» lamentó la agente fiscal.

El detenido fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.

//Extra.com.py.