El accidente con derivación fatal ocurrió en la ciudad de Ñemby el pasado 15 de mayo. El momento fue captado por un circuito cerrado.

La fiscal Gladys González formuló acusación contra José Alfredo Gómez Vera, 20 años, por el hecho punible de homicidio doloso tras causar un percance de tránsito con derivación fatal, en el cual resultó víctima Pedro Juan Bobadilla Quiñonez, 47 años.

El hecho ocurrió el 15 de mayo de 2023, sobre las calles Cadete Pando y Mariscal Estigarribia – barrio Villa del Sur, Ñemby.

José Alfredo Gómez Vera, chofer de Bolt, se encontraba en compañía de dos pasajeros, a quienes los trasladaba hasta el centro de la ciudad de Villa Elisa en un automóvil.

En el trayecto, Gómez embistió a Pedro Juan Bobadilla Quiñónez, quien se encontraba al mando de la motocicleta, que a consecuencia del impacto perdió la vida en el lugar del hecho.

El informe del médico forense señala que la causa de fallecimiento de Bobadilla fue por traumatismo de cráneo encefálico.

De las investigaciones realizadas, surge que momentos antes del suceso, Bobadilla iba en el mismo sentido que Gómez, rozó al automóvil del imputado. Estando en movimiento, rompió a su paso el espejo retrovisor lado izquierdo, hecho que molestó al joven e inició una persecución contra Pedro.

En efecto, el chofer de Bolt desvió el itinerario para lo cual fue contratado hasta llegar a las calles mencionadas, donde con una maniobra evidentemente intencional impactó contra la motocicleta guiada por la víctima fatal.

El hecho fue confirmado por las imágenes del circuito cerrado proporcionado por un vecino del lugar. Así también se tiene pruebas periciales, testimoniales, documentales, evidencias incautadas y otros medios de pruebas ofrecidas.

//Hoy.com.py.