Un automovilista atropelló y mató a un transeúnte mientras cruzaba la calle sobre Leopardi y Ayolas, de Fernando de la Mora. El hecho ocurrió este sábado antes de la medianoche. El responsable del hecho se dio a la fuga y su localización continúa siendo desconocida por el personal policial.

La víctima tenía aproximadamente 50 años, y su identidad no trascendió hasta el momento. Personal médico de emergencias y bomberos voluntarios acudieron al sitio, tras el llamado de urgencia para socorrer a la víctima. Realizaron tareas de reanimación, pero nada pudieron hacer porque minutos después falleció como consecuencia de las diversas lesiones de gravedad.

A fin de llegar al responsable, se corroborará las cámaras de circuito cerrado para intentar dar con el conductor del vehículo que atropelló al hombre que se desplazaba en la zona y lo dejó sin socorrerlo.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos y que los conductores no se hacen responsables de los accidentes que causaron. Días pasados, Fabrizio Chiola, de 24 años, atropelló a un reciclador que falleció en el lugar y luego se dio a la fuga.

El conductor se dio a la fuga, pero fue ubicado debido a que la chapa quedó en el lugar tras el impacto. Antes del accidente, compartió fotografías en redes sociales donde se observan latas de cerveza en su automóvil.

Manifestación

Para la hoy, un grupo de ciudadanos y víctimas de accidentes de tránsito que sobrevivieron preparan una caravana contra los conductores alcoholizados que quedan impunes, tras provocar accidentes fatales.

La convocatoria es a las 16:00 sobre Defensa Nacional casi Padre Cardozo, frente a la Iglesia de las Mercedes, para luego iniciar una caravana de vehículos hacia la avenida Costanera.

// La Nación

Deja una respuesta