Durante la mañana de este martes, la señora Gladys González, Evelyn Ocampos y el abogado Juan Martín Olmedo, realizaron una conferencia de prensa, donde negaron acusaciones contra la mujer quien dio refugio a los hermanos Ocampos Giménez, quienes se escaparon de su vivienda el pasado jueves 01 de octubre, por supuestos maltratos por parte de sus padres. De igual manera denunció supuestos maltratos por parte de los padres de jóvenes.

La señora Gladys González, dijo que se somete a la justicia de manera a aclarar todas las declaraciones que fueron dichos durante las últimas semanas, señalando que se debe de investigar bien el motivo por el cual los jóvenes salieron de su vivienda.

Mencionó también que “es mentira que pertenece a una sexta”, explicando que se encontraba como coordinadora de una comunidad perteneciente a la Iglesia Cristo Redentor de la ciudad e Coronel Oviedo, y tuvieron que dejar cuando inició la pandemia del Covid-19. De igual manera explicó que no tuvo ningún tipo de problemas con la Iglesia Católica.

#CoronelOviedo [Conferencia de Prensa] #CasoHermanosOcampos Habla Gladys González, quien habría dado refugio a los hermanos que se fugaron de su casa.

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Tuesday, October 20, 2020

Por su parte Evelyn Ocampos, hermana mayor de los jóvenes, fue contundente expresando que recibían constantes maltratos por parte de sus padres, quienes supuestamente aparentaban tratarlos bien, pero dentro de la casa era otro el trato que recibían los hermanos, por el cual decidieron salir de la casa. “Recibimos maltratos psicológicos, físicos, nosotros no queríamos que llegue el día siguiente, porque iba a ser la misma cosa”, indicó la joven.

Por otro lado el abogado Juan Martín Olmedo, dijo que si el Ministerio Público no imputa a Gladys González, estarán solicitando su imputación a los efectos de que se pueda dar indicio formal para qué se investigue la causa y luego tener un sobreseimiento definitivo.

De igual manera Evelyn, se encuentra solicitando la guarda de sus hermanos y que cuentan con el consentimiento de Gladys González, para poder recogerlos en su casa como siempre hizo con muchas personas.