Así lo expresó la senadora Desirée Masi (PDP), durante una entrevista con PRENSA5-RADIO, en relación a las intención del oficialismo para modificar vía enmienda la Constitución Nacional para introducir la reelección. Pidió dejar de lado los intereses personales y dedicarse al país.
Criticó al gobierno de Horacio Cartes de continuar con la intención de modificar la Constitución, para favorecer a un reducido grupo empresarial que pretende permanecer en el gobierno, «No les importa nada más que beneficiarse del estado, vivimos en un ambiente de tensión innecesaria», indicó.
Señaló que si bien pretenden volver a presentar el proyecto de enmienda lo vuelva a realizar en el mes de agosto, tras cumplirse el periodo de un año del rechazo del proyecto anterior, como lo indica la Carta Magna.
Trató de juego infantil, a las declaraciones de su colega Fernando Silva Facetti, quien señaló tras volver de un viaje que su voto depende del voto del senador y expresidente Fernando Lugo. «No podes jugar de esa manera, cuando tenes que defender la Constitución», expresó.
Consultada sobre su proyecto político para el próximo periodo, Masi, dijo que le gustaría dedicarse nuevamente a la medicina y no participar de cargos electivos.