El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, reafirmó este lunes su intención de llegar a la Presidencia de la ANR. Dijo que busca retribuir todo lo que el Partido le dio hasta ahora en materia política.

“Soy un soñador. Pero, cómo no voy a ser un soñador si el país me dio todo, el Partido me dio todo”, dijo Horacio Cartes este lunes en un acto político desarrollado en Ciudad del Este.

En ese sentido, reafirmó tu compromiso para pugnar por la presidencia del Partido Colorado en las próximas internas partidarias.

Yo sé que el presidente Alliana me deja la vara muy alta, pero estoy decidido que quiero ser el próximo presidente de la ANR”, subrayó.

Mencionó además que a pesar de las diferencias actuales con los demás sectores de la ANR, no dejará de “abrazar a ningún colorado” después de superar las internas.

Asimismo, dijo que seguirá apoyando al país con la creación de más empleos, haciendo alusión a la próxima inauguración de una cementera y un frigorífico que formarán parte de las empresas del Grupo Cartes.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la presentación de la precandidatura del intendente de Santa Rita, César “Landy” Torres, a la Gobernación de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado

DiarioHOY.com.py