El hombre se dedica a rescatar a los animales y cuida de ellos con ayuda de un veterinario.

Gustavo Cabrera, un carpintero que vive hace 6 años en el barrio Inmaculada de Concepción, es un ejemplo de dedicación y compasión, ya que en estos años ha rescatado montón de animales y actualmente cuida de 19 gatos y 4 perros.

A pesar de la gran cantidad de animales bajo su cuidado, todos viven en buenas condiciones, recibiendo cariño y atención. Cada uno de ellos tiene un nombre propio y un amigo veterinario de Gustavo se encarga de su salud. El carpintero asume los gastos de alimentación, que en ocasiones alcanzan los G. 700 mil mensuales, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.

Con un peculiar grito, Gustavo avisa a los gatos que es hora de comer, atrayéndolos rápidamente hacia la zona de comida.

Gustavo es una persona ejemplar que, a pesar de no ser adinerada, encuentra la manera de rescatar animales que a menudo son abandonados a su suerte por gente insensible.

El hombre acepta cualquier tipo de donaciones, ya sea en efectivo o en alimentos para perros y gatos. Los interesados pueden contactarlo al (0971) 484-076.

//Extra.com.py.

Deja una respuesta