Agentes del Departamento de Investigaciones y del Departamento de Homicidios detuvieron ayer a un hombre que sería uno de los supuestos autores del asesinato de Gustavo Javier Benítez Barreto, durante un robo domiciliario en Villa del Maestro de Coronel Oviedo.

El detenido fue identificado como Wilson Ramón Colmán Pettitte, de 32 años, con orden de captura por homicidio doloso, del que resultó víctima Gustavo Javier Benítez.

Del poder del detenido incautaron un celular, 7 chips de la línea Tigo, dos cartuchos calibre 28, una habilitación de motocicleta, entre otras evidencias, que, al igual que el detenido , quedaron a disposición del Ministerio Público.

Gustavo Javier Benítez Barreto, de 29 años y de profesión ingeniero industrial, fue asesinado de tres impactos de balas producidas por disparo de arma de fuego el pasado 26 de setiembre en Villa del Maestro. El joven fue auxiliado por su esposa Romina Almada Villasboa, de 29 años, hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se constató su deceso.

Dos hombres forzaron la puerta de la casa del joven e ingresaron de forma violenta a la vivienda, aparentemente manejaban la información de que la víctima guardaba dinero en su hogar producto de la venta de un vehículo. Los delincuentes se alzaron con un teléfono celular y la suma de G. 600.000.