Agentes de la SENAD lograron detener a un microtraficante en la zona de Caaguazú, en cuyo poder hallaron casi un centenar de dosis de crack listas para la venta.

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio Público encabezaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú.

Durante este procedimiento, se concretó la detención de una persona identificada como Pedro Antonio Espínola, de 32 años, sindicado como un microtraficante que operaba en la zona.

Tras hacer el registro de la vivienda, los intervinientes hallaron un total de 95 dosis de crack, las cuales se encontraban listas para su comercialización al menudeo.

Por disposición del fiscal Fermín Segovia, el hombre quedó detenido y las evidencias fueron requisadas, siendo trasladadas posteriormente a la base de la SENAD.

Las intervenciones contra la distribución de drogas alcanzaron en la jornada de ayer a dos localidades del interior del país. Por un lado, se encuentra la localidad de Ypacaraí y por otro este allanamiento en Caaguazú.