El detenido fue hasta la vivienda de su expareja, ubicada en el barrio Jardín del distrito de Cambyreta, y efectuó varios disparos. Posteriormente, logró ser capturado.
El comisario Luis Bordón, jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa, relató que la víctima denunció que su expareja llegó a tempranas horas de esta mañana hasta su domicilio y realizó cinco disparos. Tras identificar el móvil, se impartió la búsqueda y localización.
“Se logró interceptar el automóvil y el hombre se encontraba en compañía de una persona, estaban bajos los efectos de bebidas alcohólicas ya que estaban consumiendo. Se encontraron vainillas servidas en la casa que coincidía también a los hallados dentro del habitáculo del móvil”, contó el jefe policial en diálogo con GEN/Nación Media.
En ese orden, Bordón indicó que el caso ya fue comunicado ante el Ministerio Público y que hasta el momento el arma utilizado en el ataque no fue hallado. Señaló que desconoce si hubo una amenaza previa de parte del detenido, pero la víctima relató que hubo disparo intencional.
Sobre el último punto, el comisario sostuvo que los agentes de Criminalística determinarán si los disparos se realizaron con dirección a la casa o a la denunciante. Acotó que el hombre, de 31 años, no posee antecedentes y quedó bajo disposición de la Fiscalía.
//Hoy.com.py.