#Caaguazú #UPDSolidario Festejan UPD ayudando a abuelitos

#Caaguazú #UPDSolidario Festejan UPD ayudando a abuelitos

Jóvenes estudiantes  demostraron actos de solidaridad al realizar el  festejo del Ultimo Primer Día (UPD), destacando de esta manera algo diferente al entorno festivo .

Estudiantes del Tercero de la Media del Colegio Privado San Jorge, de la ciudad de Caaguazú, entregaron los alimentos a los responsables del Hogar de Ancianos Cruz de Cristo, quienes se mostraron agradecidos a los jóvenes.

Los abuelitos recibieron agradecidos y contentos al ver semejante acto de generosidad de estos jóvenes quienes acompañado con  sus padres entregaron provisiones a los ancianos , El Hogar de Ancianos Cruz de Cristo, se encuentra en el Barrio San Miguel, calle Yacú, a 1.000 metros de la ruta PY 02, en Caaguazú.

De esta manera instan  a los demás jóvenes a realizar actos solidarios que a diferencia de la farras con cierto aire de descontrol, es mejor realizar servicios solidarios   en donde dejan huellas de felicidad principalmente para los abuelitos,  

 Sergio González, manifestó que el hogar depende netamente de la colaboración de la ciudadanía. Actualmente necesitan  artículos de limpieza en general, pañales entre otros,  pueden contactar para ayudarlos al (0984) 136-215, con el señor Nasalino Pintos, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share