Edgar Castillo, director del colegio Francisco Solano López, manifestó que cuenta con pruebas de que la estudiante molestaba a su hija, que  también es alumna de la institución educativa.

El director del Colegio Nacional de Enseñanza Media y Diversificada Mariscal Francisco Solano López, se encuentra encaminando una denuncia a título personal, contra una alumna de la casa de estudias, por bullying, según informó el medio digital Caaguazú Noticias.

La estudiante aparentemente se encontraba molestando a la hija del director Edgar Castillo, quien también es alumna de la misma casa de estudios. “Soy padre de familia y si alguien se mete con mi hija debo actuar, le hizo bullying, no puede ser que se le haga eso a cualquier personas”, manifestó Castillo.

El mismo dijo también que cuenta con pruebas de la persecución a su hija, que también se daba por redes sociales. Dijo también que no es la primera vez que sucede este hecho.

“No podemos dejar que toquen la imagen de nuestro hijos, ni de cualquiera. Tengo screen (captura de pantalla) y muchísimas cosas”, indicó el director.