Antonio Buzarquis enfatizó que nunca se le mintió a Alejo Ríos a quien consideró como un hombre sin palabra, sin condición. Remarcó que ahora lo quieren atacar porque saben que es el candidato con mayor posibilidad y que siempre se mantuvo firme.
El Diputado Nacional, Antonio Buzarquis, manifestó que está tranquilo y enfatizó que nunca se jugó en contra de Alejo Ríos como quiere hacer entender René Avalos.
Subrayó que comprende que no van a salir a decir que tengo razón, porque siempre se jugarán para ponerse bien, pero todos saben que Alejo Rios no tiene palabra, es mentiros, no tiene condición, por eso en varias ocasiones desistió de la candidatura después que se anunció y se trabajó por su figura.
“Nadie está obligado a declarar en su contra… si yo fuese su abogado haría lo mismo”, dijo refiriéndose a las expresiones de René Avalos, quien salió a defender a Alejo Rios diciendo que fue engañado por los Buzarquis.
El Diputado Nacional, comentó, que en ningún momento se le mintió a Alejo Rios y que incluso se le dio lo que él pedía para que se sienta seguro dentro del equipo.
Mencionó que Ríos y Ávalos decidieron acompañar a senadores y diputados de otros departamentos y lamentó que esto ocurra refiriéndose que siempre en las circunstancias que sea el compueblano tiene mayor afinidad y acompañamiento con la gente de su zona.
Dijo que actualmente los candidatos que salen a hablar en contra de su persona lo hacen porque saben y están seguros que él tiene los elementos para ganar.
“Nadie se pone en contra del que no va a ganar, siempre atacan al que tiene mayor posibilidades”, acotó el liberal que justificó las arremetidas en su contra por esta situación.