Miguel Brunotte brindó su primera conferencia de prensa como presidente del Olimpia y habló sobre lo que se viene para entidad en los próximos días, en cuanto a objetivos deportivos y económicos. El mandamás fue claro al decir que un vicecampeonato no es un logro para el club, refiriéndose al conseguido en el Apertura 2020 y adelantó que el plantel sufrirá cambios, especialmente enfocándose en jugadores de la casa.
“En lo deportivo, admito que es una tremenda decepción este vicecampeonato. Me disculpo con el olimpista por este vicecampeonato. Después de cuatro títulos al hilo, ya no estamos acostumbrads. Para nosotros salir segundos es un fracaso y se va a trabajar para corregir eso”, expresó.
“Uno puede hablar de excusas, de por qué paso. Pero tiene que haber explicaciones a esto. Podemos hablar de cuestiones físicas o mentales. Pero estoy seguro de que tenemos un gran plantel, que tendrá algunos cambios. Francamente sigo creyendo que tenemos el mejor equipo de este país”, agregó.
Aseguró que el club no está en la búsqueda específica de refuerzos. “Olimpia siempre tiene el radar encendido, pero ahora no estamos en la búsqueda de un nombre o posición específica. La idea es dar a oportunidades a los jóvenes de la casa. Tenemos varios chicos muy buenos que tendrán su oportunidad”, manifestó.
Así también, adelantó que el contrato de Daniel Garnero será respetado. El DT tiene vínculo con Olimpia hasta diciembre del 2021.
// Versus