Miguel Brunotte brindó su primera conferencia de prensa como presidente de Olimpia este lunes, hablando sobre el presente económico del club, lo que pasó en el torneo Apertura, lo que se viene para el segundo campeonato y los próximos cuatro años al frente del Decano.

El extesorero, conocedor de las cuestiones económicas, mencionó que debe hacerse una reestructuración y reajustar el presupuesto. “No se visualiza que esta situación acabe rápido (la pandemia) y en lo económico tenemos que reestructurarnos”, expresó al principio, pero agregó que “no se van a tomar decisiones drásticas por el momento”.

Al ser consultado sobre las planificaciones a futuro en cuanto a infraestructura, Brunotte manifestó: “Tenemos que recuperarnos primero de esta pandemia. Tenemos un déficil de 2 millones de dólares y estamos trabajando en sobreponernos de eso”, expresó.

“Pero la idea principal es apuntar a la ampliación de Para Uno a 25.000 personas, es el proyecto que tenemos una vez que podamos recuperarnos”, sentenció.