Hugo Torres, quien había ocasionado el fatal accidente de tránsito frente a la Residencia Universitaria de Coronel Oviedo, de un vehículo de la marca Mercedes Benz, donde perdió la vida el joven de 20 años de edad Gerardo Antoni Florentín, fue aparentemente beneficiado por parte del juez Armando Mendoza, con prisión domiciliaria. Antes del accidente supuestamente Torres, en aparente estado etílico habría ocasionado disturbios en una vivienda ubicada en Potrero San Roque, posteriormente abordó el vehículo y en aparente estado etílico habría protagonizado el fatal accidente de tránsito.
El accidente ocurrió el pasado domingo 24 de sobre la Ruta PY 08, frente a la Residencia Universitaria de Coronel Oviedo, donde resultó víctima fatal Gerardo Antonio Florentín (20), quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota modelo Funcargo, con dirección Norte, acompañado de dos amigos Fabio De Jesús González y Juan José Portillo. El hecho tuvo como protagonista a Aida Lucía Amarilla (38), funcionaria del Ministerio Público de esta ciudad y a Hugo Torres, su acompañante quien iba al mando del vehículo de la marca Mercedes Benz. Ambos ya fueron imputados por parte del agente fiscal Fermín Segovia, Aida por transgredir la cuarentena sanitaria y Torres por homicidio culposo, el mismo también se habría negado a la prueba de alcotest.
Lea También; Funcionaria pública involucrada en accidente de tránsito fatal
Según informaciones Hugo Torres, fue beneficiado con prisión domiciliaria, por el juez Armando Mendoza, en una vivienda donde el mismo tiene restricción por supuestas denuncias de atropello y violencia a sus propios familiares.
En una denuncia formulada en la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa, Adrian Escobar Velázquez, acompañado de María Gloria Cespedez Recalde, manifestó que el día domingo 24 de enero siendo las 00:30 horas los mismos se encontraban en el domicilio de Cayo Alder Mendoza y Adriano Escobar, casa familiar situado en Potrero San Roque, momento en que llegan al lugar Hugo Torres Escobar y Ariel Torres Escobar, sobrinos de Cayo, donde destruyeron todo objeto que encontraban al paso y amenazando de muerte a las personas que formularon la denuncia y al tío, con arma de fuego y arma blanca.
Siguieron relatando que en todo momento Hugo y su acompañante actuaron de manera violenta y que en varias ocasiones realizaron este tipo de hechos temiendo por su integridad, teniendo en cuenta que fueron amenazados de muerte, solicitando la prohibición de acercamiento de los mencionados.
En un vídeo compartido a nuestra redacción se pude observar que horas antes Hugo Torres, creando disturbios en otra zona de la ciudad, aparentemente de allí condujo el rodado a toda marcha presuntamente bajo los efectos del alcohol ocasionando el fatal accidente de tránsito.