El dirigente de Olimpia y extesorero en su momento, Pedro Balotta sacudió el ambiente en el Franjeado con declaraciones que seguramente creará malestar en el seno de la directiva.

Balotta, fiel a su estilo, no se guardó nada y se refirió sobre el problema de Marco Trovato, que fue suspendido de por vida por la FIFA (por amaño de partidos) y también sobre una nueva investigación que salió a luz y salpica a la Fundación Franjeada.

El directivo decano dio a entender que ya duda de la inocencia de Marco Trovato y cada información que sale a luz, lo tiene cada vez más confundido. “Trovato debe demostrar su inocencia como todos, con todo lo que sale en algunos medio, ya me deja un manto de duda”, declaró.

Es más, Balotta dijo que pedirá una auditoría sobre los movimientos de la Fundación Franjeado, que está señalada de ser utilizada para realizar hechos ilícitos. “En su momento voy a pedir una rendición de cuentas sobre la Fundación Franjeada. Quiero saber si es real o una simple persecución. Al mismo Olimpia voy a recurrir, porque de que ríos suenan, ríos suenan y yo quiero estar tranquilo”, explicó quien fuera tesorero de la primera época de Marco Trovato en el club.

// Versus