El pésimo estado de la ruta que se dirige hacia la zona de Blas Garay y el departamento de Guairá, ha provocado sin número de accidentes vehiculares. Los vecinos y conductores solicitan la reparación y ampliación del tramo.

 

 

 

El tramo de la ruta que conduce a la Colonia Blas Garay y sigue por la localidad de  Mauricio José Troche Blas Garay, departamento de Guairá, es un verdadero peligro para los conductores que transitan la ruta, debido a los sin números de baches existente en el angosto camino asfaltado.
Muchos conductores han sufrido accidentes, han perdido parte de su carga y en otros casos la vida, hechos que hasta hoy no ha llamado el interés de las autoridades del MOPC y las municipalidades de la zona de influencia.
El sábado, una camioneta con el logo de Petropar, cayó a inmediaciones de la zona conocida como Puente de Hierro, afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, pero tuvieron que solicitar la ayuda de los vecinos y de un tractor para quitar el rodado que volcó al costado de la ruta.
También un camión de gran porte, que transportaba madera, tratando de sortear los baches perdió la dirección y parte de su cargamento cayó al costado de la ruta, según se puede observar en un vídeo que pasaron nuestros lectores.
A todo esto se suma los centenares de animales, principalmente vacunos, que deambulan por la zona, lo que eleva aún más la integridad de todo aquel que debe transitar por la deteriorada ruta.