Marcial Gómez Encina (su expareja), de 30 años

De nuevo se registró otro caso caso de presunto feminicidio. Una joven fue asesinada a tiros aparentemente por su expareja en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. Presumiblemente alcoholizado, el hombre vació el arma y luego quedó al costado del cadáver.

La víctima fue identificada como Rosana Elizabeth Rolón Brítez, estudiante, de 23 años, que fue hallada en el baño de su vivienda en el distrito de Santa Rosa del Aguaray sin signos de vida, luego de que Marcial Gómez Encina (su expareja), de 30 años, le hubiera disparado repetidamente con su arma 9 mm.

Juan Ramón Rojas, jefe de la dependencia policial que intervino en el caso, indicó que acudieron a una llamada de alerta y encontraron en la vivienda de la mujer al presunto autor, acostado al lado del cadáver de la jóven. La Policía encontró al agresor con aparentes rasgos de estar bajo los efectos del alcohol.

Según datos de la Policía, la mujer y su agresor ya no vivían juntos pero este último habría ido de visita. Luego, se habría desatado una discusión que culminó en el asesinato de la mujer.

El presunto feminicida quedó detenido en la Comisaría de Santa Rosa del Aguaray, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General de la localidad, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. El caso fue comunicado al fiscal Alberto Torres, quien intervino junto con el médico forense Pedro Pablo Araújo./Abc Color. ,