Una pareja buscaba un último varoncito, pero le vinieron trillizas y todas llevan por nombre Milagros. Se trata de recién nacidas prematuras, cuyos padres piden ayuda para solventar los gastos, ya que las niñas están internadas desde noviembre en el Hospital Nacional de Itauguá.

Las pequeñas nacieron en el mes de noviembre y continúan internadas en el Hospital Nacional de Itauguá hasta que alcancen el peso de dos kilos cada una. Los padres ya tienen otros cinco hijos y buscaban un varón para “cerrar la fábrica”, como ellos mismos manifestaron a NPY.

La mamá, Claudelina Ramos, señaló que se trata de un milagro, que no esperaba tres nenas. Relató también que las pequeñas estuvieron en terapia porque nacieron a los siete meses, pero que ya falta poco para que puedan ir a casa.

Asimismo, explicó que las pequeñas llevan como primer nombre Milagros y como segundo Ailen, Ayelen y Ainara, respectivamente.

“Mi doctor me adelantó que iban a nacer de manera prematura y yo vine para mi control no más y ya me quedé internada”, recordó la mamá, quien al igual que su marido trabajan de mozos.

La mujer dijo que al principio se asustaron y quedaron en shock cuando el médico les dio la noticia, de que iban a ser tres niñas y no un varoncito como esperaban. Pero, que lo superaron y siguen luchando.

El papá de las bebas, por su parte, se mostró contento y también calificó el nacimiento de sus hijas como un milagro.

A su vez, dijo que hay que trabajar doblemente ahora y que piden el apoyo de la ciudadanía para la compra de pañales y leche de fórmula. La pareja ya cuenta con cinco hijos, de 18, 13, 12, 10 y 9 años.

Las personas de buen corazón que quieran ayudar a la familia pueden hacerlo a través del número (0985) 673-885, perteneciente a Claudelina Ramos.

//Ultimahora.com.