Atyrá goleó a Ovetense en su debut en la Intermedia

Atyrá goleó a Ovetense en su debut en la Intermedia

La albirroja cayó por el marcador de 3-0 en su visita al Estadio San Francisco de Asís de la ciudad de Atyrá correspondiente a la primera fecha de la Intermedia 2019.

El conjunto dirigido por el argentino Daniel Lanata, sufrió una dolorosa derrota que cala hondo a las aspiraciones ovetenses para esta temporada, es que nadie se esperaba una goleada en el debut de la albirroja ovetense después de los buenos resultados en amistosos previos a este partido.

Un equipo con piezas flojas en el sector defensivo y sin definición en el ataque hicieron el trabajo más fácil para los Atyreños, que con categoría hicieron valer la localía aunque, por momentos se pudo ver un buen funcionamiento de los Ovetenses, pero no obstante nunca pudieron superar la férrea defensa local y mucho menos a un inspirado Blas Valenzuela, portero del equipo ganador.

Si bien existieron polémicas jugadas y varios reclamos de penal en el área local, Víctor Robles, juez del partido no entendió que fueran intencionales o sancionables por lo que la afición ovetense no se fue conforme con el arbitraje más allá del resultado.

Ovetense recibirá a Trinidense el próximo domingo en el Estadio Ovetenses Unidos y, deberá tener como prioridad ganar o ganar para afrontar con más tranquilidad el clásico del este que ya se juega en la tercera fecha en el Parques del Guairá.

Por; Richard Galeano – Deportes5. Foto; Fútbol Ovetense

Share