Eran 4.600 dólares (más de G. 30 millones) que les quitaron a unos comerciantes. Estaban rodeados por la policía y huyeron a pie.

Mientras encontraban el control del portón para entrar a su departamento, fueron asaltados ayer el aduanero Sixto Manuel Torres (43), su hermano Óscar Ariel Torres y un adolescente de 17 años en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Los delincuentes se apoderaron de una mochila con importante cantidad de dinero a punta de arma de fuego, según destacó el Oficial Israel Troche de la Comisaría 4ta.

«Se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Premio blanco. Se dio orden de captura y mediante a la rápida reacción de los personales de Investigaciones y Grupo Lince, se pudo cerrar las bocas de salida. Dejaron abandonado el vehículo, corrieron a pie y dejaron la mochila adentro», comentó a EXTRA.

Se trata de 4.600 dólares (más de G. 30 millones) el monto recuperado, según el portal CDE Hot. El agente mencionó que queda a cargo del Ministerio Público dar la orden para devolver a su propietario.

«Según manifestaciones de la víctima, eran tres sujetos con revólver. No se pudo encontrar ningún arma, solamente la mochila con el dinero de la víctima», afirmó el uniformado.

Cabe señalar que el vehículo abandonado fue denunciado como robado el 30 de enero pasado en el barrio Santa Ana Ciudad del Este, «pero le colocaron la placa de otro vehículo».

//Extra.com.py.