Dos hombres asaltaron el local de juegos de azar “RIFA DE LA SUERTE” ubicado en el barrio San Miguel Cerrito de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió este sábado entre las 15:45 a 16:30 horas aproximadamente. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo la suma de G.15.000.000 a G. 18.000.000 y 4 celulares.  

El hecho de robo agravado ocurrió este sábado 09 de julio en el interior de la casa de juegos de azar denominado “RIFA DE LA SUERTE”, ubicada sobre la Ruta PY08 c/ 25 de Diciembre del barrio San Miguel Cerrito de Coronel Oviedo.

Resultaron víctimas Maicol Andrés Martínez Pulido, colombiano, de 35 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo y Pedro David Alfonzo González, de 31 años, domiciliado en el Asentamiento Moreira II de esta ciudad.  

Los delincuentes robaron dinero en efectivo la suma de G. 15.000.000 a 18.000.000 aproximadamente y 4 celulares; un aparato celular marca XIAOMI modelo Note 9S color blanco, un aparato celular marca SAMSUNG modelo A13 color negro, un aparato celular marca SAMSUNG modelo A50 color azul y un aparato celular marca SAMSUNG modelo A20 color negro.

Fueron supuestos autores dos personas de género masculino con arma de fuego en mano presumiblemente (revolver), uno de ellos de constitución física delgada, estatura alta de entre 30 a 40 años, cutis trigueños, quien vestía una campera tipo capucha color azul, pantalón prelavado color azul, calzado negro, con kepis rojo, y su acompañante de constitución física delgada, estatura mediana de entre 25 a 30 años, estatura trigueños, quien vestía una remera manga larga, color oscuro, pantalón color azul, calzado color blanco, con Kepis color rojo.

Personal de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, inmediatamente se constituyeron al lugar donde se diálogo con las víctimas, quienes refirieron que llegaron dos personas de género masculino con arma de fuego en mano abordó de una motocicleta quienes ingresaron al local e intimaron a las víctimas a la entrega de la recaudación del día y los aparatos celulares, una vez apoderado de los objetos, los presuntos autores abordaron la referida motocicleta y se dieron a la fuga con destino desconocido.

Posteriormente unas horas después fue abandonado la motocicleta utilizada por los presuntos autores en la vía pública al costado de la cancha de futbol Club 1ro de Mayo, así mismo según manifestaciones de algunos vecinos ambos sujetos, abordaron un automóvil marca Toyota tipo funcargo color negro con franja amarillas con destino desconocido.