La justicia argentina dictaminó procesar al jugador nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, quien seguirá con prisión preventiva en el proceso que tiene en ese país por presunto abuso sexual, según informan medio internacionales.

De esta manera, Fabbro, quien fue extraditado de México para afrontar el proceso en Argentina, deberá esperar el juicio oral en la cárcel de Ezeiza, según informa TN Noticias.

Además de esa acusación por presunto “abuso sexual agravado”, el jugador cuenta con causa abierta en nuestro país por motivos similares, por lo que también es requerido por la justicia paraguaya.

En el caso que se le investiga en la Argentina, la víctima es pariente del acusado, lo cual es un agravante para la justicia del vecino país.

El exjugador de Cerro Porteño y de la Selección paraguaya fue requerido via judicial en enero pasado por el juez Paublino Escobar, que solicitó la captura y extradición, ya que Fabbro fue denunciado por presuntamente haber solicitado a una menor de 5 años que le realice sexo oral, lo que -según la denuncia- no se concretó, ya que la menor alertó del hecho a su madre.