Un automóvil volcó en la noche del sábado en la vía pública sobre la ruta PY08 casi María Auxiliadora, frente a la Estación de Servicios Compasa del barrio Santa Lucia de Coronel Oviedo. Tres personas menores de edad, de los cuales dos de 6 años y uno de 11 años sufrieron lesiones. El conductor del vehículo fue sometido a la prueba del alcotest, arrojando resultado de 0.85 mg/L.
El vuelco de vehículo y aprehensión de persona por exposición al peligro en el tránsito terrestre ocurrió el sábado 03 de noviembre, protagonizado por un automóvil de la marca Subaru, color azul, con chapa N° ALK 848PY.
El rodado estaba guiado por Edgar Benjamín Benítez, de 52 años, domiciliado en el Asentamiento Villa Clarita quien estaba acompañado por tres menores de edad, dos de 6 años y uno de 11 años, quienes sufrieron lesiones.
Los niños fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios al Hospital de esta ciudad para la asistencia médica correspondiente, donde uno de los menores de 11 años quedó internado en estado de observación.
Edgar Benjamín fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado de 0.85 mg/L, quedando aprehendido en la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa.