Un joven fue aprehendido y su vehículo incautado tras poner música a alto volumen sobre la avenida Mariscal Estigarribia, frente mismo a Gamarra Automotores de Coronel Oviedo. El aprehendido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

La aprehensión de persona por polución sonora, perturbación de la paz pública, resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre e incautación de una camioneta con equipo de sonido y bebidas alcohólicas se registró este domingo a las 22:50 horas sobre la Avda. Mcal. Estigarribia de Coronel Oviedo.

Se trata Cristian Daniel Cabrera, de 26 años, del barrio San José Obrero de Curuguaty, de cuyo poder fue incautado una camioneta marca Toyota modelo Hilux Surf, color blanco, chapa N° UAA 345, con equipamiento de sonido de alta potencia y bebidas alcohólicas.

De acuerdo al informe policial, personal de la Comisaría 31 del barrio Azucena realizaban patrulla preventiva sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en frente mismo a Gamarra Automotores, donde observaron la camioneta estacionada, con la carrocería trasera abierta y con música a alto volumen. Al costado del vehículo un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, entre estos el aprehendido .

Ante esto los uniformados se acercaron a solicitarle a que bajara más el volumen de la música, solicitando documentaciones personales y del rodado, lo que ofuscó al conductor quien les indicó que no iba a presentar porque para él no estaba haciendo nada ilegal. Los uniformados insistieron y en el momento fueron maltratados verbalmente por lo se procedió a la aprehensión del sindicado.

También se le practicó la prueba de alcotest a cargo del Insp. Aydte. de la Patrulla Caminera Cintia Mabel Rolón, arrojando como resultado, 0.53 MG/L.