Las zonas que se verán afectados son; el barrio Santa Lucía, las inmediaciones de la Plaza de los Héroes y el Club Coronel Oviedo y el Cerrito desde las 06:00 hs hasta las 11:00 hs por trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio. 

Los cortes programados durarán alrededor de cuatro horas el próximo domingo,  para realizar  mantenimientos del sistema de distribución de la Administración de Electricidad (ANDE), en las zonas del barrio Santa Lucía, Plaza de los Héroes  hasta el surtidos Pablito, en inmediaciones del Club Coronel Oviedo, y el cerrito, de la capital del departamento de Caaguazú.

El anuncio lo realizaron esta mañana a través de un comunicado desde la ANDE, a modo que la ciudadanía tome los recaudos necesarios  en las zonas mencionadas, especialmente en Sanatorios, planta de bombeo de agua e instituciones de seguridad.

En caso que los trabajos anunciados concluyan antes del horario previsto, será anticipada el restablecimiento de la energía, en caso de lluvia se suspenderán los trabajos, concluye el comunicado.