Un hombre fue condenado a 25 años de prisión luego de ser hallado culpable por abuso sexual en niños. El mismo era pareja sentimental de la abuela de las niñas.

La agente fiscal de Caaguazú, Rita Prieto, logró una condena de 25 años de pena privativa de libertad dictado por un Tribunal en contra un hombre de 49 años, hallado culpable de abuso sexual en niños.

Según quedó probado, el ahora condenado abusó sexualmente, en forma sistemática, de dos niñas cuando las mismas tenían 7 años, desde el año 2017 hasta el 2022.

La fiscal Prieto expuso las pruebas contundentes durante el juicio oral y público, tales como las testimoniales y documentales.

El sindicado era pareja sentimental de la abuela paterna de las niñas, y residía con ella en la vivienda en el departamento de Caaguazú. La denuncia fue presentada por un familiar, tras la revelación del hecho por las propias niñas.

El Colegiado Tribunal estuvo conformado como presidente por el juez Mario Estigarribia, y como miembros, los jueces Alejandrino Rodríguez y Fernando Torres.

Deja una respuesta