Alquilaron un transporte de turismo y el chófer las abandonó

Alquilaron un transporte de turismo y el chófer las abandonó

Se trata de la Empresa Alex Tour, cuyo servicio fue alquilado por un grupo de personas quienes realizaron un viaje a Santa Terezinha  (Brasil). Según la denuncia, el chófer de esta empresa dejó a dos personas, sin hacer caso al aviso que le hicieron las demás personas quienes se encontraban dentro del bus.

El pasado 9 de mayo varias personas salieron de la ciudad de Coronel Oviedo, rumbo a Santa Terezinha, en la empresa de transportes Alex Tour. Según la denuncia presentada a Prensa 5 por Irma Carolina González Ortíz, el horario de salida era de las 02:30 horas, y ella con una amiga estaban volviendo al bus y se percataron que el chófer del bus estaba saliendo del estacionamiento, siendo las 02:22 horas. “Salió minutos antes de la hora establecida, ¿qué le costaba esperar unos cinco minutos más?”, mencionó la mujer.

Al ser comunicado esto a los dueños de la empresa, los mismos se comprometieron en responsabilizarse por los gastos que tuvieron, al tener que pagar una estadía por temor a que les ocurra cualquier tipo de daños, ya que se encontraban en el extranjero, un lugar totalmente desconocido para las mismas.

Según Carolina, los propietarios de la empresa de turismo, manifestaron que nunca tuvieron algún tipo de problemas, pero sólo estaban dispuestos a colaborar con los afectados la suma de G. 100 mil. “Un 100 mil no nos sirve para nada. Nuestras vidas estuvieron en riesgo, tuvimos que enfrentarnos con gente desconocida y totalmente fuera de sí”, expresó.

En otro momento dijo también, que no solamente las dejó a ellas dos, sino que a otras dos amigas más quienes tuvieron que volver en un vehículo particular para buscarlas. “Supuestamente iba quedarse a esperar en la aduana a penas ellas se bajaron el chófer ya pasó hacia Ciudad del Este, con las pertenencias ajenas en su transporte”, indicó.

Finalizó diciendo, que las personas quienes quieran pedir el servicio de transportes para viajar en el extranjero sean consientes, y se aseguren de que tengan personales responsables y capaces de practicar empatía, señalando que lo ocurrido fue intencional.


Share