Accidente de tránsito con derivación fatal en Caaguazú

Accidente de tránsito con derivación fatal en Caaguazú

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:50 horas de este miércoles, sobre la Ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Caaguazú.

El accidente fue protagonizado por un vehículo de gran porte de la marca Scania, modelo 2 ejes, tipo tracto camión, color blanco, chapa HAP 215, con semirremolque de la marca Rondón, color plata con matrícula BGD 377, propiedad de la empresa TransRuta.

El camión de gran porte se encontraba al mando de Juan Gilberto Martínez Gill (47), domiciliado en el barrio San Juan de Fernando de la Mora. El mismo resultó ileso, según detalla el informe policial.

El otro involucrado en el percance es un automóvil de la marca Toyota, color plata con matrícula OBA 567, que se encontraba guiado por Joel Alejandro Vergara Carballo (40), domiciliado en la ciudad de Caaguazú. El mismo resultó víctima fatal del accidente de tránsito.

Hasta el nosocomio se hizo presente el agente Fiscal de turno Alfredo Mieres, el asistente Fiscal Fausto Valdez, y la médico Forense Rocío Villasboa, quien diagnosticó como probable causa de muerte “Politraumatismo Grave”, según señala el informe brindado por la Policía Nacional.  

Foto; Caaguazú Noticias Digital

Share