Efectivos de Investigación requisaron varios teléfonos de las celdas de reclusos colombianos en la Agrupación Especializada, en el marco de la pesquisa del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el martes en Cartagena.

El Crio. Sergio Insfrán, quien integra la comitiva paraguaya enviada a Colombia para sumarse a la investigación del homicidio de Marcelo Pecci, confirmó que paralelamente en nuestro país, se procedió al allanamiento de celdas de internos colombianos, recluidos en la Agrupación Especializada.

“También llevamos operativos en el país, se incautaron varios aparatos telefónicos”, informó Insfrán en entrevista con la 1020 AM.

Detalló que se iniciaron los trámites para la repatriación de los restos de Marcelo Pecci, que llegarán este fin de semana al Paraguay.

Por su parte, el Crio. Baldomero Jeorgge, subcomandante de la Policía, indicó que se obtuvieron elementos importantes para la investigación y que al menos seis celdas fueron allanadas.

El Gobierno Colombiano ofrece una recompensa económica a quienes aporten datos válidos sobre los autores del macabro crimen. El aviso es para ciudadanos locales y extranjeros, no solamente para el territorio colombiano.

El fiscal de la unidad contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Marcelo Pecci, fue asesinado de tres balazos el martes 10 de mayo por la mañana, cuando se encontraba con su esposa en una playa de Cartagena.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta

error: Prensa5.com