Varios comerciantes señalan que fueron engañados por el hombre y su pareja. Nelson Francisco Martínez Greco (36) sería cabecilla de un grupo de estafadores. El hombre cuenta con cuatro órdenes de captura.
De acuerdo al relato de varios comerciantes, Nelson Francisco Martínez Greco y su pareja Alexandra Vaneza Duarte, se hacen pasar como supuestos comerciantes, clientes y proveedores en varios casos hasta lograr la confianza de sus víctimas y cometer el hecho.
Según indicaron, la última vez fijaron domicilio en Coronel Oviedo, su zona de influencia sería ademas Villarrica y Santaní. Por lo que alertan sobre la presencia de ambos y de identificarlos informar a la comisaría más cercana.
En el caso de Martínez Greco, cuenta con cuatro órdenes de captura. Una por incumpliento del deber legar alimentario, dispuesto por el Juez Penal Hugo Cane Saldivar en abril de este año.
Otro caso por violencia familiar en el áño 2014 y dos casos por estafa, del año 2014 y 2016.
El hombre lideraría un grupo de estafadores de almenos seis personas. La última vez utilizaron la cédula de una mujer que fue contratada por la pareja para el servicio doméstico.